Thursday, November 22, 2012

This Week's Speaking Idea



 


Buenos días,
 
Les escribo para presentarles una nueva iniciativa para los alumnos de la EOI que quieran mejorar su inglés oral de forma fácil, eficaz y económica.
 
Nuestra academia online ofrece clases de conversación en inglés con profesores nativos online usando el programa de videoconferencia Skype. Las clases son individuales o en grupos de 3 alumnos, por lo cual les puede salir muy económico si forman un pequeño grupo con gente de su clase de la EOI.
 
Citando el código “EOI”, les regalamos 2 clases GRATIS con la primera compra de un pack de sólo 5 clases. Además, les damos una clase de prueba gratis antes de realizar ningún pago para que vean lo fácil que es tomar clases de conversación online.
 
 
Hay más información sobre nuestros cursos, precios y profesores en nuestra página web: www.o-l-a.com. Además, adjunto les mando un archivo con una presentación de nuestra empresa.
 
Les ruego echar un vistazo a la página web y recomendarnos a sus alumnos, ya que resulta una manera muy eficaz de mejorar el inglés oral.
 
Quedo a su disposición ante cualquier duda o consulta.
 
Un cordial saludo.
 
Gregory Pioli
Director, OLA


 

No comments:

Post a Comment